SERVICIOS

AUDIO DJ

★ Todos nuestros DJ’s son altamente calificados con conocimientos teóricos y prácticos en el arte de mezclar música en vivo en diversos géneros y tipos.

★ Todas nuestras pistas son de excelente calidad de audio, sin mixes pre grabados o bajados de internet. Todas nuestras mezclas son completamente en vivo.

★ Contamos únicamente con equipos profesionales para tener un evento perfectamente ecualizado y a volúmenes agradables para ti y tus invitados.

★ Nuestra misión es mantener la pista llena de principio a fin con excelente música, repertorio innovador llevando a tus invitados a disfrutar al máximo.

★ Nuestro servicio se basa en cuidar cada detalle para generar una experiencia única, así como escuchar tus ideas para la selección de repertorios que generen un excelente ambiente en tu evento.

Visita los paquetes de audio que Producciones Tecmukba tiene para ti.

VÍDEO Y KARAOKE VJ

★ Todos nuestros VJ’s son altamente calificados con conocimientos teóricos y prácticos en el arte de mezclar música con videos en vivo en diversos géneros y tipos.

★ Todos nuestros videos antes de pasar a nuestra biblioteca son previamente testeados asegurando que sean de excelente calidad de audio y video, sin mixes pre grabados o bajados de internet. Todas nuestras mezclas son completamente en vivo.

★ Todos nuestros equipos son para reproducir videos en alta calidad perfectamente ecualizados y a volúmenes agradables para ti y tus invitados. 

★ Contamos con un amplio repertorio de mas de 100,000 pistas de karaoke con sonido profesional y calidad HD. Nos actualizamos constantemente para tener siempre lista la pista de tus artistas y géneros preferidos.

★ Nuestro servicio se basa en cuidar cada detalle para generar una experiencia única, así como comprometernos a tener la mayor parte de las canciones que deseas interpretar. Si el usuario nos brinda acceso a internet y desafortunadamente con contamos con la pista, en ese momento testeamos y descargamos la música de tu preferencia,

Visita los paquetes de audio que Producciones Tecmukba tiene para ti.